Nueva publicidad PIRELLI en video

¿Has visto ya el asombroso video de neumáticos de verano Pirelli? Muy simple, pero muy impresionante.
Es un emblemático video de 22 segundos que resumen el sentimiento de los amantes de la velocidad y los autos. El nuevo video nos muestra una pupila que se va dilatando conforme avanza el video intercalando neumáticos intermitentes con diseños espectaculares dignos de los autos para hombres sin miedo. La pupila va dilatándose denotando una emoción creciente. Sí, la del video, pero también la mía. Y la tuya. La emoción que transmite el video es como si antecediera algo realmente impactante y entonces aparece la leyenda de “la única tecnología en la que todos están de acuerdo” antes de que aparezca “Cinturato P7 Diseñado para emocionar”.  Un video que brilla por su impacto a pesar de su simpleza.
Ahora hablando del nuevo catálogo de verano de Pirelli, cuenta con 16 opciones para gustos y situaciones, la elección depende de tu personalidad.
Para aquellos con alma de corredor la mejor opción podría ser la P ZERO corsa system, que están diseñados precisamente para vehículos superdeportivos. Estos neumáticos te permiten exprimir todas las capacidades de tu auto exigiéndole tracción y frenado de alto nivel.  Pero si lo que quieres es un neumático que te permita sentirte confiado al rodar por la ciudad, el Cinturato P1 VERDE, quizá se ajuste más a tus necesidades. Pero si lo tuyo son los viajes por carretera en SUV o tu 4X4, el SCORPION VERDE es el neumático que necesitas.
Como puedes ver, Pirelli tienen todo lo que necesitas sin importar quien seas te mantendrá satisfecho. Para más información: neumáticos de verano de Pirelli Espana.